Copia de SUGAR (1).png

Relaciones interpersonales

Las relaciones forman parte de la ida de las personas, del mismo modo muchas veces generan dudas, sensación de incertidumbre, pensamientos de poca confianza o seguridad personal. Nadie nace con herramientas para comprender del todo las relaciones pero existen formas de desarrollar mejores habilidades para relacionarnos de manera saludable.

La razón por la que las relaciones se pueden complicar son múltiples, y en ocasiones la historia de vida de las personas juega un rol crucial, comprender mejor la forma en la que vemos el mundo, nuestras interacciones y el estilo de afrontamiento en los obstáculos que vivimos. 

Es importante reconocer cuando existen complicaciones y siempre pensar en nuestro autocuidado y prevenir la violencia, a veces podemos no darnos cuenta, es importante saber cómo reconocerla, la terapia es un puente para comprender mucho de estos conceptos.

Guías y recursos

Obtén ayuda de un especialista

Mejorar nuestras relaciones implica desarrollar habilidades específicas , orientadas al afrontamiento saludable y la prevención de recaídas.

Existe salida, evalúa con un experto los síntomas que experimentas, tu salud y bienestar es nuestra prioridad.

Agenda una cita