Psicología infantil

Clínica de la Ansiedad

De acuerdo con cifras de la OMS, se calcula que hasta el 3.6% de toda la población mundial padece alguna forma de trastorno por ansiedad. Actualmente existen tratamientos claros y  desarrollados específicamente para tratar estos problemas y el pronóstico es excelente.

Copia de SUGAR.png

Atención psicológica

El manejo adecuado la ansiedad requiere un abordaje por parte de psicología, en el que las personas desarrollamos herramientas para los periodos de alta preocupación. En ocasiones podemos desarrollar patrones de afrontamiento a la ansiedad que sin darnos cuenta la mantienen a largo plazo.

PSIQ.png

Atención médica

Las actuales guías y recomendaciones por parte de las sociedades y centros de investigación de atención en salud mental internacionales, hacen énfasis en la importancia de recibir atención médica en conjunto. Tanto para mejorar el pronóstico como para la mejoría de la calidad de vida e ngeneral de las personas.

PARJEA.png

Asistencia a red de apoyo

Para nosotros, apoyar a tus seres queridos, brindar información útil sobre cómo ser un red de apoyo saludable es imprescindible en cualquiera de nuestros tratamientos.