Sesión de psicólogo

Clínica de la Depresión

Actualmente la depresión afecta a más de 280 millones de personas en todo el mundo. Las problemáticas relacionadas con el estado de ánimo son mejor abordadas de manera conjunto por los equipos de psicología y medicina de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, los enfoques más actuales apoyan a la activación conductual, parte de la terapia cognitivo conductual como el abordaje de mayor eficacia. Queremos otorgar la mejor propuesta de tratamiento para y tus seres queridos.

Copia de SUGAR.png

Atención Terapéutica

El manejo con psicoterapia cognitivo conductual durante 12 sesiones es actualmente el tratamiento de mayor efectividad conocido para la depresión mayor. Este debe de ser llevado por un psicólogo especialista.

PSIQ.png

Atención médica

La valoración y vigilancia médica durante el tratamiento es imprescindible, la depresión puede generar cambios biológicos en nuestro cuerpo que requieren un abordaje médico adecuado y especializado.

PARJEA.png

Atención a familiares y educación

Muchas personas pueden experimentar sensación de soledad, o contar con una red de apoyo a los cuáles se les dificulta apoyar asertivamente a un ser querido. Construir esta red desde la educación para familiares y amigos, debe de formar parte de cualquier trataiento integral.